date_range13.11.19

Fundación Reforestemos y Respira Coyhaique realizan charlas medioambientales a alumnos del Liceo Bicentenario Altos del Mackay

Con una jornada de educación ambiental, ambas organizaciones impartieron una charla de cómo mejorar la calidad de vida, entregando datos útiles en materia de reforestación, salud y energias renovables a alumnos de primero medio del establecimiento educacional.

date_range26.08.19

Alianza entre Fundación Reforestemos y Parquemet potenciará la plantación de especies nativas.

El Instituto Nacional de la Juventud reconoció a todas aquellas organizaciones que cumpliesen con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, reconociendo a Fundación Reforestemos como la ONG más destacada en el aporte a combatir el cambio climático, gracias a su labor y trabajo con voluntarios durante este 2018.

date_range02.08.19

Fundación Reforestemos sigue trabajando por la educación ambiental y la recuperación de los bosques nativos de la región del Maule

date_range04.07.19

Fundación Reforestemos realiza nueva donación de más de 30 mil especies nativas a apicultores de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío