date_range06.07.20

Fundación Reforestemos y Minvu del Biobío firman nuevo convenio para recuperar los bosques nativos de la región.

Ambas entidades firmaron un acuerdo para la realización de proyectos de reforestación y conversión nativa con el fin de recuperar zonas de alto valor ecológico en el Biobío. Para dar inicio, la Fundación realizó la donación de 4.000 árboles nativos, pertenecientes al aporte recibido de parte de CMPC en el año 2017.

date_range10.06.20

Fundación Reforestemos da inicio por 3er año consecutivo a su programa de donación de árboles nativos a pequeños propietarios y proyectos de conservación

Fundación Reforestemos da inicio nuevamente a su programa de donaciones que tiene como fin apoyar economías locales, al rubro apícola y a proyectos específicos de conservación, trabajando con productores que dependen del manejo sostenible de los bosques nativos.

date_range30.04.20

Fundación Reforestemos invita a regalar vida en este Día de la Madre

Debido a la contingencia sanitaria mundial, quizás en este Día de la Madre no podremos saludarla de forma presencial, ni entregarle un regalo en persona. Por eso, Fundación Reforestemos invita a todas las personas a buscar un nuevo sentido a esta celebración, buscando volver a lo esencial, a lo básico, y entregar afecto de forma simple y simbólica a través del regalo de un árbol nativo. La iniciativa que busca dar un nuevo enfoque a la fecha, en un momento en que la situación sanitaria no permite relacionarse con normalidad.

date_range13.11.19

Fundación Reforestemos y Respira Coyhaique realizan charlas medioambientales a alumnos del Liceo Bicentenario Altos del Mackay

Con una jornada de educación ambiental, ambas organizaciones impartieron una charla de cómo mejorar la calidad de vida, entregando datos útiles en materia de reforestación, salud y energias renovables a alumnos de primero medio del establecimiento educacional.