0

Árboles plantados

Nuestro Proyecto

Trabajamos en la restauración, protección y reforestación de ecosistemas degradados, recuperando áreas de alto valor ecológico, generando cultura y conciencia de la importancia de los árboles nativos.

Tipos de proyectos

Trabajamos para tener un impacto positivo en el medio ambiente y para aumentar la conciencia medioambiental en las personas. Nuestros proyectos se basan en la colaboración, activación y educación.

Reforestación Nativa

Prevención incendios forestales

Programa Conservación

Programa Donaciones

Voluntariados

Educación ambiental

¿Cómo se financia?

Esta campaña ha podido llevarse a cabo gracias al compromiso de todos quienes creen que la mantención y restauración de los ecosistemas es una prioridad. Por eso, cualquier persona, grupo o empresa puede aportar al proyecto. ¡Tú contribución y la de todos genera un gran impacto! ¿Cómo quieres ayudar?

Proyectos Forestales

Descarga las fichas que preparamos de nuestras actuales operaciones forestales, donde podrás conocer la revelancia de cada proyecto y el detalle de nuestras acciones.

Ver las fichas de proyectos forestales arrow_forward

Informes Técnicos

Aquí podrás descargar el detalle de los monitoreos que hemos  realizado para chequear el prendimiento y evolución de las plantas.

Ver los informes técnicos arrow_forward

Proceso de plantación

Cada proyecto de reforestación se ejecuta cuidando que cada árbol quede correctamente instalado y debidamente protegido. La planificación del área de trabajo, especies a emplear y seguimiento son claves para el éxito.

Ver mas de los procesos de plantación arrow_forward
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.