date_range25.08.15

Reforestemos Patagonia e Imagen de Chile lanzan campaña para plantar 6 mil árboles nativos en Aysén

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la reforestación, el cuidado de los bosques nativos y realzar el valor de nuestro patrimonio natural, la Fundación Reforestemos Patagonia está organizando su cuarto plan de voluntariado de reforestación, el cual busca reunir a ciudadanos de todo Chile para plantar 6.000 árboles en la Reserva Nacional Cerro Castillo, ubicada en la región de Aysén.

date_range24.06.15

Reforestemos Patagonia lanza concurso para celebrar el Día Mundial del Árbol

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de los bosques y educar sobre el impacto que tienen los árboles sobre nuestras vidas y ecosistemas, la Fundación Reforestemos Patagonia invita a celebrar este domingo 28 de junio el Día Mundial del Árbol plantando árboles a través de www.reforestemospatagonia.cl

date_range04.06.15

Copa América: integrantes de la selección brasilera de fútbol podrán plantar su propio árbol en la Patagonia chilena

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la conservación de la Patagonia chilena, en el marco de la Copa América y el alto número de visitas extranjeras que este evento implica, Imagen de Chile junto a Fundación Reforestemos Patagonia y la Corporación Gol Iluminado, implementaron un novedoso proyecto para masificar el mensaje en torno al cuidado de esta zona emblemática de nuestro país.

date_range16.05.15

Regala vida y amor a tu padre plantando un árbol junto a Reforestemos Patagonia

Con el objetivo de fomentar la donación de árboles nativos y los regalos con sentido, la Fundación Reforestemos Patagonia realizó una activación especial para celebrar a todos los padres en su día y agradecerles por el esfuerzo y cariño que entregan a diario a sus hijos.