0

Árboles plantados

Actividades

Conoce todas las acciones que lidera Reforestemos en su día a día, desde voluntariados, jornadas educativas, nuevas alianzas, entre otras actividades.
date_range10.06.24

¡Dimos inicio al primer voluntariado de arbolado urbano del año! 

Junto a colaboradores de ISA, representantes de Colo Colo, la Municipalidad de Temuco y voluntarios de la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor, plantamos 100 árboles nativos para uno de los parques urbanos más grandes de Chile, ubicado en la región de la Araucanía.

date_range14.05.24

Seguimos recuperando espacios públicos a través de áreas verdes

Por segundo año consecutivo, estamos apoyando la campaña de arborización de la Municipalidad de Maipú en la comuna. Para el año 2024, se fijaron la meta de plantar 2.500 nuevos árboles urbanos.

date_range30.04.24

¡La Reserva Nacional Coyhaique recibió 500 árboles nativos del Vivero Reforestemos!

Ayer, en nuestro hito donde celebramos la primera reforestación de árboles de nuestro vivero, realizamos un voluntariado junto a los alumnos del Liceo Bicentenario de la Patagonia. Y es que uno de los propósitos de este espacio es que también funcione como un aula viva donde las nuevas generaciones pueden aprender sobre la importancia de la conservación y la restauración.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.