0

Árboles plantados

Actividades

Conoce todo sobre nuestras reforestaciones masivas, voluntariados corporativos, jornadas de educación y todas nuestras actividades.
date_range18.01.22

Voluntariado corporativo junto a Farmacias Dr. Simi

Estamos atravesando por la sequía más profunda y extensa de nuestra historia como país, por lo que las labores de mantención y limpieza cumplen un rol clave para asegurar la supervivencia de nuevos árboles. En este contexto, Farmacias del Dr. Simi  se sumó a nuestro voluntariado en Parque Metropolitano, el pulmón verde de Santiago, con el objetivo de proteger parte de los árboles que están creciendo.

date_range13.01.22

Gran Concierto por la Hermandad 2022 y su giro sustentable

Su tercera versión estará conectada con nuestros bosques nativos y tendrá un giro más sustentable. Y es que, en esta oportunidad, se sumaron a Fundación Reforestemos con la creación de su propio bosque virtual, donde los asistentes podrán plantar árboles nativos y contribuir a reducir el impacto del evento y, además, apoyar su carbono neutralidad. Cada uno de estos árboles serán posteriormente plantados en áreas de alto valor ecológico y quienes aportaron recibirán un certificado digital con un link geo-referenciado a Google Maps que incluirá las coordenadas exactas donde será ubicado su árbol.

date_range12.01.22

¡Participamos en la tercera fecha de Climbing Tour!

El sábado 8 de enero se vivió la tercera fecha del ‘NTG Climbing Tour by Thule’ en Parques de Farellones, jornada que contó con la tradicional competencia de trekking y trail running en las diferentes categorías. En esta oportunidad, la competencia incentivó a sus corredores a proteger el medio ambiente reutilizando las poleras de fechas anteriores y convertir la indumentaria de esta carrera en un árbol nativo. Es decir, por medio de una alianza junto a nosotros, Climbing Tour donó un árbol a Fundación Reforestemos por cada participante que prefirió no recibir su polera en la tercera fecha. Esta campaña se realizó, además, para disminuir el impacto y la huella de carbono de la competencia, y darle un giro más sustentable. 

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.