date_range03.10.17

Fundación Reforestemos celebra triple jornada de reforestación junto a Futurismo Aysén, colegio Nido de Águilas y Uber en la Patagonia

Durante el fin de semana la fundación realizó 3 voluntariados de reforestación en Cerro Castillo, logrando plantar un total de 2.100 árboles nativos para la Patagonia.

date_range22.09.17

Fundación Reforestemos celebra 32.000 árboles plantados en la Región del Maule e invita a tomar conciencia medioambiental ante nueva temporada de incendios

Desde el comienzo de su campaña 2017, con el objetivo de recuperar el valor ecológico y medio ambiental de ecosistemas que se vieron afectados por los incendios del verano pasado, Fundación Reforestemos tiene como meta plantar 500 mil especies de árboles nativos entre las zonas de las regiones de O´Higgins y Maule.

date_range21.07.17

Fundación Reforestemos plantó el primer árbol de su campaña que busca reforestar con bosque nativo 500.000 especies en la Región del Maule y Bio Bío

Con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena y diversas autoridades de la zona, hoy se plantó el primer árbol de la campaña de la Fundación Reforestemos, que contemplará la reforestación de un total de 500.000 árboles.

date_range04.07.17

Fundación Reforestemos realizará su primer voluntariado en la región del Maule para recuperar las zonas afectadas por el trágico incendio del verano

Tras los incendios que asolaron a seis regiones del centro y sur de nuestro país llegando a consumir más de 500 mil hectáreas y posicionando a nuestro país en el séptimo lugar del ranking mundial de los mega incendios forestales de la historia, Fundación Reforestemos quiso recuperar el valor ecológico y medio ambiental de dichos ecosistemas y comenzó su campaña para reforestar con más de 500 mil especies nativas bosques de las zonas de las regiones de O’Higgins y Maule.