date_range13.11.20

Fundación Reforestemos y Minvu Biobío oficializan su alianza con plantación simbólica en Parque Cerro Caracol

Durante la actividad, que contó con la presencia de la Ministra de Medio Ambiente y el Seremi del MINVU Biobío, Fundación Reforestemos formalizó su alianza en conjunto con MINVU, la que busca realizar proyectos de reforestación nativa y de conversión de especies en parques urbanos la región, y presentó su plan de trabajo para la iniciativa Reforestemos Biobío.

date_range02.10.20

Fundación Reforestemos junto a CMPC realizan importante donación de 2.000 árboles nativos a JUNJI del Biobío

En el Día Nacional del Medio Ambiente las entidades entregaron una importante donación a JUNJI del Biobío que tiene como fin recuperar ecosistemas degradados, educar y crear conciencia sobre la deforestación y el cuidado del planeta.

date_range08.09.20

Fundación Reforestemos lanza nueva plataforma web que permite plantar árboles nativos desde la casa

date_range20.07.20

Nueva línea de peluches de Falabella regalará cerca de 100 mil árboles a los bosques nativos de Chile a través de Fundación Reforestemos

La línea de peluches coleccionables “Grinpins” de Falabella está pensada para educar a niños e incentivarlos al cuidado del medioambiente. Por cada Grinpin vendido en Chile, Perú, Argentina y Colombia, se regalará un árbol nativo a los bosques de Chile junto a Fundación Reforestemos.