date_range21.10.22

Fundación Reforestemos y el rapero SEO2 lanzan la primera tiradera por el planeta

Mediante una canción y un video musical que enfrenta al artista nacional con el CO2, como principal responsable del calentamiento global, buscan generar consciencia sobre la importancia de los bosques nativos para el bienestar del planeta y realizan un llamado a la acción: aportar a la reforestación.

date_range27.07.22

Conaf, FAO y Fundación Reforestemos: Lanzan proyecto para restaurar el Parque Nacional Alerce Costero

Con el fin de implementar acciones  para combatir el cambio climático, CONAF sumó la colaboración del proyecto +Bosques, “juntos contra el cambio climático”, y de Fundación Reforestemos para trabajar juntos por la restauración ecológica del Parque Nacional Alerce Costero, esto a través de la recuperación de más de 100 hectáreas de bosques de alerce.

date_range28.06.22

En el Día Mundial del Árbol, Fundación Reforestemos anuncia nuevas alianzas en la Región Metropolitana

La ONG celebra el Día Mundial del Árbol dando inicio a un convenio de colaboración con la Municipalidad de La Pintana y lanzando un ciclo de actividades de educación ambiental y reforestación junto a Walmart Chile.

date_range09.06.22

Fundación Reforestemos lanza temporada de reforestación más grande en sus 10 años

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la ONG reafirma su compromiso con la reforestación de los bosques nativos, mediante un plan que iniciará en la Araucanía y que considera la reforestación y donación de más de 300 mil árboles nativos en ocho regiones del país, ayudando a conservar la biodiversidad biológica y crear beneficios socio-ambientales.