Cargando 0%
Árboles plantados
En el entorno empresarial actual, los regalos corporativos juegan un papel crucial en la construcción de relaciones y en la comunicación de los valores de una empresa. Pero, ¿qué pasaría si esos regalos no solo demostraran aprecio, sino que también contribuyeran a un mundo más sostenible? En Fundación Reforestemos te invitamos a darle un descanso a los regalos que acumulan polvo, ofreciéndote una opción única y significativa: regalar un árbol nativo. Aquí te presentamos cinco razones por las que este regalo es una elección excepcional.
La sostenibilidad ya no es una opción, es una necesidad. En Reforestemos, te ofrecemos diversas formas para que tu empresa contribuya de manera significativa a la restauración y protección de los bosques nativos. Desde plantar árboles nativos hasta apoyar la prevención de incendios, cada acción cuenta en la misión de restaurar nuestros ecosistemas. ¡Súmate a las más de 600 empresas que ya son parte!
Porque nuestra causa cobra sentido cuando trabajamos en equipo, te invitamos a vivir esta increíble experiencia junto a voluntarios de todo Chile, donde podrás reforestar y darle vida a los bosques nativos inmersos en nuestra majestuosa Patagonia. Serás parte de una cruzada por un Chile más verde, que comenzó hace 12 años atrás en este mismo lugar y que ha crecido gracias a la dedicación y esfuerzo de voluntarios como tú, convirtiéndose en la campaña de restauración ecológica más grande del país.
Los bosques son verdaderas farmacias naturales, con aproximadamente 50.000 especies de plantas medicinales que han sido utilizadas por comunidades locales y compañías farmacéuticas globales. A lo largo de los siglos, estas plantas han tratado una amplia gama de dolencias, y muchas medicinas modernas, como tratamientos contra el cáncer y la malaria, tienen sus raíces en estas maravillas naturales.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.