0

Árboles plantados

Auspicia un voluntariado de reforestación

Tu empresa puede ser parte de la reforestación de Chile y el mundo
Auspicia un voluntariado

Cada año, gracias al apoyo de distintas empresas, Fundación Reforestemos organiza jornadas de reforestación nativa en los lugares más icónicos de las 11 regiones donde extiende sus operaciones. Esta iniciativa se puede apoyar a través de voluntariados corporativos.

Súmate a esta gran cruzada y juntos reforestemos los bosques de Chile.

Voluntariado reforestación

Vive una experiencia única con tu equipo contribuyendo en la restauración ecológica de los bosques nativos. Serán ellos mismos quienes plantarán los árboles, compartiendo en un ambiente diferente que permitirá potenciar el trabajo en equipo, aumentar el orgullo por la empresa y, además, ayudar a planeta.

Realizamos voluntariados de reforestación en distintas localidades del país, trabajando con comunidades y voluntarios de diferentes empresas y organizaciones. No importa si es un voluntariado de una mañana o 3 días en la Patagonia, tus colaboradores tendrán una experiencia inolvidable y gratificante.

Voluntariado ciudadano

Gracias al apoyo de tu empresa, convocaremos a voluntarios en diferentes regiones de Chile para trabajar en la restauración de zonas de alto valor ecológico. Cada una de estas jornadas de reforestación son una acción concreta para enfrentar la crisis climática, proteger los ecosistemas y, además, generar vínculos reales con la comunidad.

Voluntariado de arbolado urbano

Tu empresa también puede sumarse a nuestros voluntariados de arbolado urbano, actividad de gran importancia e impacto para las comunidades locales. Este proyecto busca contribuir en una mejor calidad de vida de los vecinos de comunas vulnerables, fortaleciendo sus áreas verdes, tanto para recuperar los espacios públicos, así como para brindarles los equilibrios ecológicos que proporcionan los árboles.

Al igual que nuestros voluntariados en áreas de alto valor ecológico, serán los mismos colaboradores quienes podrán plantar con sus propias manos los árboles que tu empresa está aportando, y vivir una jornada diferente en un lugar que necesita de la cooperación de todos para que sus vecinos lo vuelvan a habitar.

Gracias a esta experiencia podrás:

Vincularte con la comunidad
Vincularte con la comunidad

Genera acciones reales con la comunidad a través de una causa que los une a todos.

Generar impacto social y ambiental
Generar impacto social y ambiental

La restauración de áreas degradadas cambia la vida de comunidades, así como también la del planeta.

Aumentar tu reputación corporativa
Aumentar tu reputación corporativa

Tus colaboradores tendrán una experiencia única y distinta, lo que los transformará en embajadores de tu empresa y de la causa de la reforestación

Fortalecer el team builiding
Fortalecer el team builiding

Nuestro sistema de trabajo favorece el trabajo en equipo, cumplimiento de metas, autogestión de equipos, entre otros.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.