0

Árboles plantados

Quiénes somos

En Fundación Reforestemos lideramos la campaña de reforestación y restauración ecológica más grande de la historia del país.

Fundación Reforestemos nace como “Reforestemos Patagonia” el año 2012 tras el incendio más emblemático de la historia de Chile en el Parque Nacional Torres del Paine. El año 2017, luego de los megaincendios que azotaron la zona centro sur del país, definimos nuestra identidad como “Fundación Reforestemos”, bajo la tarea de restaurar zonas degradadas por incendios, como también áreas de alto valor ecológico.

 

Nuestra misión es recuperar aquellas zonas desde la restauración, protección y reforestación nativa. Lo hacemos, porque los ecosistemas sanos forman la base de un mundo sustentable, y porque es nuestra manera de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Estamos convencidos de que la colaboración entre el sector público, el sector privado y los ciudadanos es la mejor manera de multiplicar el impacto de nuestros proyectos.

 

¡Reforestemos juntos los bosques nativos!

Instituciones líderes que nos apoyan

Nuestro Equipo

Cada miembro de nuestro equipo está impulsado a hacer un cambio positivo en el planeta. Conoce quiénes son y su rol en la restauración de nuestros bosques.

Embajadores

Hombres y mujeres, líderes de opinión, de múltiples disciplinas que sueñan con dejar un planeta más sano y vital para las nuevas generaciones.

conoce a nuestros embajadores arrow_forward

Súmate como voluntario

Te invitamos a involucrarte en el trabajo de devolverle los bosques nativos al planeta. Elige tu manera de contribuir y registrarte en nuestra base de datos. Cuando tengamos actividades, te contactaremos.

Postula aquí arrow_forward
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.