date_range27.03.15

Reforestemos Patagonia recaudó más de 100 árboles nativos en Aldea Verde de Lollapalooza

La quinta versión del festival Lollapalooza Chile contó con un público aficionado por la música pero también muy comprometido con el cuidado del medio ambiente. Así lo demostró el interés generado en el stand de Reforestemos Patagonia, el cual montó un “Árbol de las Ideas”, que reunió las mejores prácticas para cuidar nuestra naturaleza.

date_range05.03.15

Lollapalooza 2015: Reforestemos Patagonia premiará las mejores ideas para cuidar el medio ambiente

La Fundación Reforestemos Patagonia participará en la quinta versión del Festival Lollapalooza Chile, evento que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque O´Higgins.

date_range13.11.14

Fundación Reforestemos Patagonia participará con educativo stand para niños en Feria Jardinera

Dentro de las novedades de la feria está la “Zona Niños”, un espacio familiar donde Reforestemos Patagonia ofrecerá entretenidas actividades para los más pequeños, quienes también podrán aprender sobre la Patagonia chilena. Además, el público podrá aportar a esta causa a través de donaciones y compra de giftcards.

date_range07.11.14

Reforestemos Patagonia gana el premio de innovación más importante del país en categoría Medio Ambiente

La campaña de reforestación nativa más grande de Chile obtuvo un importante reconocimiento a su labor gracias a su innovadora manera de resolver un problema país a través de la tecnología y el apoyo ciudadano.