date_range06.09.13

Reforestemos Patagonia invita a participar en su primer voluntariado en la región de Aysén

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la reforestación y el cuidado de los bosques nativos, la Fundación Reforestemos Patagonia organizó su primer proyecto de voluntariado, el cual busca reunir jóvenes para plantar 6.000 árboles en la Reserva Nacional Cerro Castillo, región de Aysén.

date_range30.08.13

Reforestemos Patagonia participa en feria Vita Chile Lindo de Parque Bicentenario

Mañana comienza la feria Vita Chile Lindo en el Parque Bicentenario, que por sexto año consecutivo celebra las fiestas patrias en un ambiente interactivo, sustentable y familiar. La campaña Reforestemos Patagonia estará presente en este evento familiar con un interactivo stand en el que los asistentes podrán llevarse cuatro tipos de tatuajes de animales típicos de la Patagonia, como la Rana de Darwin, la Cantauria, la Ballena Jorobada y el Puma, a cambio de una donación sugerida de $ 500 por cada tatuaje

date_range26.12.12

Campaña Reforestemos Patagonia ha reunido más de 150 mil árboles

El 27 de diciembre se cumple un año del incendio ocurrido en el Parque Nacional Torres del Paine, que devastó 17 mil hectáreas de bosque nativo, un lamentable hecho que inspiró la campaña Reforestemos Patagonia (www.reforestemospatagonia.com).

date_range08.11.12

Todo un éxito resultó la “Reforestón” que logró reunir 26.350 árboles nativos para la Patagonia

Superando la meta, que consistía en 25.000 árboles, terminó ayer la “Reforestón”, programa de televisión de 6 horas que se transmitió en vivo a través de diversas plataformas online y que logró reunir $ 52.700.000, equivalentes a 26.350 árboles para plantar en la Patagonia chilena.