date_range13.12.13

Reforestemos Patagonia lanza giftcards para incentivar la donación de árboles nativos

Como una novedosa opción de regalo para esta navidad, Fundación Reforestemos Patagonia, lanzó al mercado la venta de giftcards para incentivar la donación de árboles. A través de esta iniciativa, las personas podrán regalar un árbol nativo para que sea plantado en parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

date_range20.11.13

Exitosa Reforestón reunió a 30.176 árboles nativos para la patagonia chilena

Un ambiente de fiesta, solidaridad, música y espectáculo fue lo que se vivió ayer en la REFORESTÓN, evento organizado por la Fundación Reforestemos Patagonia que en sólo seis horas logró reunir 30.176 árboles nativos para la Patagonia chilena.

date_range18.11.13

Con el sueño de reunir 30 mil árboles nativos arranca la Reforestón 2013

Ya está todo listo para que mañana comiencen las seis horas continuas de REFORESTON, evento organizado por la Fundación Reforestemos Patagonia que busca superar la meta del año pasado y reunir 30.000 árboles nativos para la Patagonia chilena.

date_range11.11.13

Rostros y bandas en vivo animarán la Reforestón 2013

Unir a todos los chilenos en torno a una causa medioambiental es el objetivo de la Reforestón 2013, evento organizado por la Fundación Reforestemos Patagonia que busca superar la meta del año pasado cuando se reunieron más de 26.000 árboles nativos para la Patagonia chilena.