Cargando 0%
Árboles plantados
Superando la meta, que consistía en 25.000 árboles, terminó ayer la “Reforestón”, programa de televisión de 6 horas que se transmitió en vivo a través de diversas plataformas online y que logró reunir $ 52.700.000, equivalentes a 26.350 árboles para plantar en la Patagonia chilena.
El próximo 7 de noviembre se realizará por primera vez en Chile un evento en redes sociales que reunirá a una gran cantidad de bandas, personalidades, medios, empresas y personas en torno a una causa solidaria. Se trata de “La Reforestón”, evento online que busca reunir 50 millones de pesos para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.
Seis horas durará “La Reforestón”, un evento que se transmitirá por streaming el próximo 7 de noviembre y que reunirá a gran parte de los embajadores de la campaña Reforestemos Patagonia, como Matías del Río, Javiera Acevedo, Rodrigo Guendelman, zoloft Iván Guerrero y Gonzalo Feito, entre muchos otros, además de músicos cantando en vivo y mucho más.
Gracias al aporte de miles de personas y empresas, la campaña Reforestemos Patagonia logró reunir los primeros 100.000 árboles nativos para plantar en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia Chilena.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.