Cargando 0%
Árboles plantados
La página web de la fundación tendrá disponible un diseño especial para los padres que quieran expresarle amor a sus hijos de una manera diferente y entregarles un regalo que dure para toda la vida.
Mediante un sistema de donación por jugar, los usuarios del juego Koee Ecoflap, lograron generar fondos para donar árboles nativos a Fundación Reforestemos Patagonia.
La campaña de reforestación nativa más grande de Chile y la Wildlife Conservation Society (WCS) firmaron un acuerdo de cooperación que busca potenciar esfuerzos para la recuperación y conservación de los bosques más australes del mundo, pilar de la biodiversidad patagónica y patrimonio chileno de valor global.
Martín Cárcamo, Jean Philippe Cretton, Renata Ruiz y Álvaro Rudolphy se sumaron a esta causa que busca plantar un millón de árboles nativos en la Patagonia chilena e hicieron un llamado a donar árboles a través de www.reforestemos.cl.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.