Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range13.06.24

TVN: Cobertura a nuestro voluntariado de arbolado urbano en Temuco

Junto a colaboradores de ISA, representantes de Colo Colo, la Municipalidad de Temuco y voluntarios de la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor, plantamos 100 árboles de 2 metros de altura de diversas especies.

date_range05.06.24

Podcast Mentes Sostenibles: conversación sobre sostenibilidad, biodiversidad y conservación

Fuimos parte del estreno del primer episodio de “Mentes Sostenibles”, podcast de Bendito Residuo que trata temas relacionados con la sostenibilidad, medioambiente y la responsabilidad social. En este espacio, nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie pudo conversar acerca de los desafíos ambientales que enfrentamos como país, sobre todo en la conservación de nuestros suelos y el trabajo que lideramos por restaurar los ecosistemas y proteger la biodiversidad.

date_range15.05.24

T13: entrevista en vivo a nuestra directora ejecutiva

¡Estuvimos en la sección Agentes de Cambio de T13 junto a nuestro embajador Gianfranco Marcone compartiendo los primeros grandes hitos de este año!

date_range13.05.24

Radio Agricultura: sobre nuestro innovador vivero en Patagonia

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, fue entrevistada en Radio Agricultura para conversar sobre el #ViveroReforestemos en Patagonia -que nació como una solución frente a la escasez de producción de plantas en la región- y nuestra labor de reforestación en la Reserva Nacional Coyhaique, donde llevamos trabando más de 4 años para devolverle su valor ecológico.