Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range06.07.23

Podcast Marca Chile: entrevista a nuestra directora ejecutiva para Made By Chileans

Nuestra directoria ejecutiva Suzannw Wylie fue invitada a participar del segundo capítulo del podcast recientemente lanzado Made My Chileans, perteneciente a Marca Chile, donde se dan a conocer las historias de las personas que está detrás de los emprendimientos y empresas que llevan la #MarchaChile al mundo.

date_range30.06.23

Podcast Crónica Estéreo de LT: acerca de nuestro Plan de Restauración 2023

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada al Podcast  Crónica Estéreo de La Tercera conducido por nuestro embajador Francisco Aravena para conversar sobre la devastadora ola de incendios forestales que dejó esta temporada.

date_range22.06.23

ADN Radio, El Mostrador, La Tribuna, Diario Sustentable, entre otros, acerca de nuestro "Plan de Restauración Post Incendios 2023"

Fundación Reforestemos anunció su "Plan de Restauración Post Incendios 2023", mediante el cual se propone trabajar en zonas prioritarias, de alto valor ecológico y social como son las cuencas, áreas silvestres protegidas y zonas de interfaz urbano. Esta planificación apunta a resolver las necesidades reales y específicas que se identificaron tras analizar los catastros oficiales entregados por los organismos de gobierno.

date_range22.06.23

Radio Duna: entrevista a Suzanne Wylie sobre nuestro Plan de Restauración Post Incendios 2023

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada al programa Aire Fresco de Radio Duna para conversar acerca del lanzamiento de nuestro Plan de Restauración Post Incendios Forestales 2023 que -por medio de un proyecto integral- busca trabajar en la reforestación y restauración de las tres regiones más golpeadas por la segunda temporada más destructiva de nuestro país: Biobío, La Araucanía y Ñuble. Todo esto, como siempre, de la mano con las comunidades locales, involucrándolos activamente en esta tarea y en el cuidado del medio ambiente.