0

Árboles plantados

Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range26.09.23

Canal 13: Factor de Cambio participó de nuestro voluntariado en la Patagonia

Hace unas semanas volvimos a nuestra querida Patagonia acompañados de más de 40 voluntarios de todo Chile, donde también participó Factor de Cambio de Canal 13, conducido por el actor Héctor Noguera, para conversar acerca de nuestra labor restaurando el bosque nativo y el aporte de Gnomo a la reforestación nativa, nuestro aliado durante esta actividad y pyme que lleva años aportándonos a través del 1% de sus ventas.

date_range21.09.23

ADN: Voluntariado ciudadano en la Patagonia

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie, fue invitada a ADN Radio para conversar sobre nuestra cruzada y el exitoso voluntariado ciudadano en la Patagonia los días 8 y 9 de septiembre, donde logramos reunir a más de 40 voluntarios de todo Chile para reforestar la Reserva Nacional de Coyhaique, lugar en el que llevamos trabajando más de 2 años por su restauración.

date_range13.09.23

CHV: Inauguración de nuestro vivero en la Patagonia

CHV Noticias cubrió el lanzamiento de nuestro innovador vivero en la Patagonia en conjunto con la Municipalidad de Coyhaique, el que producirá 100.000 árboles nativos al año y que fue creado justamente para resolver la problemática de la escasez de producción de plantas que existe en la región.

date_range11.08.23

Diario Sustentable: Fundación Reforestemos lanza convocatoria para su icónico voluntariado de reforestación en la Patagonia

Con esta actividad, la fundación vuelve a sus raíces, reafirmando el compromiso que han tenido desde sus inicios con la restauración de la Patagonia y los bosques de Chile. En esta oportunidad, trabajarán en la Reserva Nacional Coyhaique entre el 8 y el 10 de septiembre. El objetivo es plantar un total de 2.000 árboles nativos con la ayuda de voluntarios provenientes de todo Chile.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.