Cargando 0%
Árboles plantados
No es necesario moverse del hogar para obsequiar cenas, árboles nativos o tarjetas con dibujos infantiles. A un día de Nochebuena aún se está a tiempo de comprar regalos y hay alternativas que no implican hacer filas ni esperar cruzando los dedos para que lleguen a tiempo de ser entregados. Es más, hay unos que además de cumplir con esas características tienen la capacidad de hacer felices a varias personas a la vez y/o contribuir con el cuidado del medio ambiente.
La iniciativa busca plantar 1.500 árboles en nombre de los trabajadores de las empresas clientes de la productora de alimentos gracias al apoyo de Fundación Reforestemos. Se trata del primer bosque nativo creado colectivamente por Skretting Chile y sus clientes. Una idea que nace de la toma de conciencia de la empresa proveedora de alimentos para la acuicultura, frente a la necesidad de resignificar el tradicional regalo de Navidad que entrega todos los años a sus clientes.
Libero implementó su campaña ‘Retro Week’, con foco en su línea de productos con diseño vintage, que incluye refrigeradores y frigobares. Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, explica que la inédita iniciativa ‘contempla sustentabilidad y ofrece a los consumidores descuentos en nuestra línea retro.
A través de un variado catálogo de productos, Fundación Reforestemos invita a entregar regalos con sentido para esta Navidad. Mediante alianzas con emprendedores sustentables, la entidad busca financiar, con su venta, una serie de programas de reforestación masiva a lo largo de distintas regiones del país. Revisa el catálogo en su sitio web y luego pide los productos al mail contacto.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.