0

Árboles plantados

Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range13.09.12

Campaña Reforestemos Patagonia supera primeros 100.000 árboles

Gracias al aporte de miles de personas y empresas, la campaña Reforestemos Patagonia logró reunir los primeros 100.000 árboles nativos para plantar en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia Chilena.

date_range15.06.12

Yo reforesto LA PATAGONIA

La Patagonia es un elemento estructurante y distintivo de la imagen de nuestro país, un destino que los extranjeros identifican y valoran como capital natural de Chile y del mundo. De hecho. el incendio que ocurrió en diciembre en Torres del Paine tuvo una gran cobertura en los medios internacionales, incluyendo los más relevantes del mundo como The New York Times, The Washington Post, la BBC y Le Monde, entre otros.

date_range10.06.12

Javiera Acevedo vive pendiente de su hijo patagónico

El único acercamiento que había tenido Javiera Acevedo con la tierra y las plantas fue cuando era chica y ayudaba a su mamá a jardinear. Pero hace tres semanas tuvo que recurrir a todos esos conocimientos y, con pala en mano, ayudar en la campaña Reforestemos la Patagonia.

date_range09.05.12

ChilenosTodos "Reforestemos la Patagonia" con un solo click y dos mil pesos

"Reforestemos la Patagonia“, la campaña más ambiciosa  de reforestación nativa en la historia de Chile, que pretende plantar en 2012 un millón de árboles nativos de Lenga, Coigue y Ñirre, en zonas de alto valor turístico y ecológico.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.