Cargando 0%
Árboles plantados
Gracias a su compromiso con el medio ambiente e inspirados en dejar una huella positiva en el planeta, la empresa Ceibo también formó parte de nuestro voluntariado de arbolad urbano en la comuna de Maipú para celebrar el Día de la Tierra. Sus colaboradores pudieron plantar con sus propias manos 20 árboles nativos, una experiencia que les permitió vivir una jornada diferente en un lugar que necesita de la cooperación de todos para que sus vecinos lo vuelvan a habitar.
Junto a 20 colaboradores plantamos 50 árboles nativos en la comuna Maipú. Desde el comienzo, esta empresa ha sido un gran aliado como una de las marcas fundadoras de nuestra fundación, participando activamente en numerosos voluntariados, proyectos educativos y reforestaciones, mostrando su compromiso con el medio ambiente.
Más de 30 voluntarios se unieron para plantar 70 árboles nativos en la comuna de Maipú con el objetivo de contribuir en una mejor calidad de vida de los vecinos, fortaleciendo sus áreas verdes, tanto para recuperar los espacios públicos, así como para brindarles los equilibrios ecológicos que proporcionan los árboles.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.