date_range22.04.23

Voluntariado de arbolado urbano junto a Ceibo en Maipú

Gracias a su compromiso con el medio ambiente e inspirados en dejar una huella positiva en el planeta, la empresa Ceibo también formó parte de nuestro voluntariado de arbolad urbano en la comuna de Maipú para celebrar el Día de la Tierra. Sus colaboradores pudieron plantar con sus propias manos 20 árboles nativos, una experiencia que les permitió vivir una jornada diferente  en un lugar que necesita de la cooperación de todos para que sus vecinos lo vuelvan a habitar.

“En Ceibo nos definimos como #GreenIndustryMakers y, como tales, queremos ser parte activa de la transformación de la minería en una industria más sustentable. Por eso estamos muy motivados de participar en esta actividad que renueva nuestro compromiso con el cuidado del planeta y que estamos seguros va a hacer que nuestro equipo logre encantar a otras personas para que se sumen a lograr el cambio” agregó Nicole Uribe, encargada en la gestión de personas.

Los beneficios del arbolado urbano son interminables: purificación del aire, reducción del estrés, aumento del bienestar general, recuperación de los espacios públicos, entre tantos más. Para nosotros, plantar un árbol significa justamente todo eso, y no podemos estar más felices de hacerlo de la mano con todos los que quieran aportar.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.