date_range22.04.23

Voluntariado Falabella Retail

¡Ayer se trabajó en equipo! Falabella fue una de las empresas encargadas de darle vida a la inauguración de nuestra temporada de voluntariados 2023. Y es que junto a 20 colaboradores plantamos 50 árboles nativos en la comuna Maipú.

Desde el comienzo, esta empresa ha sido un gran aliado como una de las marcas fundadoras de nuestra fundación, participando activamente en numerosos voluntariados, proyectos educativos y reforestaciones, mostrando su compromiso con el medio ambiente.

Este año no fue la excepción. La empresa se unió a nuestro voluntariado de arbolado urbano en una de las comunas más grandes de la región Metropolitana, el que busca recuperar sus áreas verdes para brindar una mejor calidad de vida a sus vecinos, entregándoles los beneficios que implica contar con árboles nativos.

Malena Marcalle, subgerente de sostenibilidad de Falabella Retail, agregó “para nosotros este tipo de acciones son muy relevantes porque contribuyen a integrar a nuestros colaboradores y a las comunidades cercanas a las tiendas en proyectos asociativos y de co-creación, que nos permiten seguir enraizando a Falabella como un actor relevante en la sociedad.”

Estamos agradecidos por la valiosa colaboración de Falabella, que hasta el día de hoy ha aportado más de 268.000 árboles nativos a nuestro planeta.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.