date_range26.05.23

Voluntariado Frutisa

Para Frutisa, es fundamental ser un agente activo en la lucha contra el cambio climático. Aportar nuevos árboles nativos, con sus propias manos, significa llevar a la acción una promesa que llevan construyendo hace años con sus envases 100% reciclables y la donación del 1% de las ventas de uno de sus productos a la restauración de los bosques nativos.

“La importancia de este tipo de acciones son inmensas, por lo mismo queremos donar el 1% de las ventas de nuestro maní con sal de mar a la Fundación Reforestemos, para ayudar a recuperar las áreas verdes de la comunidad y asegurar un aire más limpio y un mejor hábitat para las futuras generaciones. Nuestro llamado es que las personas prueben nuestro nuevo producto y disfruten de una manera consciente un maní rico y amigable con el planeta ya que, además, su envase es 100% reciclable” comentan desde Frutisa.

Gracias a todas las personas que participaron, su entusiasmo y dedicación dejó una huella positiva en Maipú, motivándonos a seguir adelante en nuestra misión de recuperar las áreas verdes y aportar al planeta nuevos árboles nativos.

#DisfrutisaConsciente

date_range03.05.23

¡Nueva alianza con Maipú! La comuna se suma a nuestros proyectos de arbolado urbano en la región Metropolitana

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.