date_range16.10.22

Voluntariado de Betterfly en la Patagonia

Parece que ya es tradición que los ganadores del torneo BetterCup planten lengas en Cerro Castillo, región de Aysén. Y es que por segundo año consecutivo Betterfly les da la posibilidad a sus colaboradores de vivir esta experiencia única.

Hace más de 10 años que como fundación asumimos el compromiso de recuperar el bosque nativo en la Patagonia, y esta tarea aún no termina. Hoy fueron 10 voluntarios los que contribuyeron en esta cruzada e impactaron positivamente al medio ambiente, mañana puedes ser tú.

Es fundamental ser agentes de cambio y un aporte a nuestro ecosistema. Aplaudimos iniciativas como las de Betterfly, empresa que es la primera insurtech en Latinoamérica en comprometerse con alcanzar la carbono neutralidad para el 2030.

Juan Pablo Larenas González, Chief Impact & Community Officer afirmó que «A través del efecto Betterfly queremos transformar la vida de 100 millones de personas al 2025. Esto significa no solo que tengan protección financiera y mejoren su salud mental y física; sino que también se transformen en agentes de cambio, donde el voluntariado juega un rol fundamental.»

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.