date_range22.10.21

Con un voluntariado corporativo, Betterfly celebra a sus clientes

Junto a Betterfly, startup chilena que recompensa los hábitos saludables de trabajadores con un seguro de vida, y 50 de sus usuarios, estuvimos en Bosque Santiago -el bosque más antiguo de la capital ubicado dentro del Parque Metropolitano- realizando labores de mantención y limpieza en parte de nuestras reforestaciones.

Desde sus inicios, Betterfly busca ser un aporte en causas que tengan un verdadero impacto en la sociedad, y el medioambiente forma parte de éstas. Así como destinan parte de sus acciones en proveer alimentos y agua potable a comunidades, también aportan árboles nativos de diferentes maneras. Y es que la startup es consciente de que reforestar significa mucho más que plantar un árbol, significa recuperar el valor ecológico de una zona altamente afectada, enfrentar el estrés hídrico y combatir el cambio climático.

Por esta razón, eligieron celebrar el primer aniversario de sus clientes invitándolos a este voluntariado corporativo como una forma de retribuirles la confianza que depositaron en Betterfly, y para hacerlos partícipes de una actividad que es profundamente valiosa para el futuro bosque que está creciendo nuestra capital. Gracias a las mantenciones, los árboles que ya estaban plantados podrán crecer sin la competencia de agua y nutrientes que les genera la maleza, y con casillas que les permitirán aprovechar mejor la disponibilidad de agua.

“Ser parte de Betterfly va mucho más allá que ser parte de una plataforma, sino que hoy podemos hablar de una comunidad. Nosotros queremos generar un movimiento, que concientice a la mayor cantidad de empresas y personas posibles para retribuir a la sociedad y al medio ambiente de alguna forma”, asegura Arturo Fuenzalida, Chile Manager Officer de la marca.

 

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.