date_range21.04.22

Lanzando un documental, celebramos nuestros 10 años y el millón de árboles plantados

Celebramos nuestro décimo aniversario con un homenaje a los bosques nativos. El evento contó con la exhibición de nuestro documental, que será exhibido por CHV, y la exposición de la científica, Dra. Olga Barbosa.

La actividad se realizó en Bosque Santiago de Parque Metropolitano y contó con la presencia del subsecretario de Medioambiente, Maximiliano Proaño, el Director del Parque Metropolitano de Santiago, Eduardo Villalobos, parte del destacado directorio de nuestra fundación, como Matías Rivera, Klauss Schmidth Hebbel, Pablo Allard y Emilio Sanfuentes, también la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, y la Decana de la La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad, Carmen Luz de La Maza.

También se sumaron nuestros embajadores Carlos Díaz y Catalina Droguett, quienes animaron el evento, y como invitados fueron Polo Ramírez, María José Prieto, Eliana Albassetti, Magdalena DeSoto y Alonso Quintero. Además, contamos con la participación de stands educativos realizados por Conaf, Fungi Foundation y Bosko.

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ

Esta producción audiovisual realizada por La Ventana Cine, productora de la periodista Carola Fuentes, da cuenta de la trayectoria de nuestro proyecto ciudadano, que en su primera década de vida ha logrado convocar a más de 350.000 personas, 5.000 voluntarios, 600 empresas y más de 100 embajadores, articulando la campaña de reforestación más grande y extensa de la historia de Chile, con proyectos en 11 regiones, 56 comunas y 3 países.

NO TE PIERDAS NUESTRO DOCUMENTAL:

 

 

 

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.