date_range22.08.22

Falabella suma nuevos árboles nativos al pulmón verde de Santiago

Durante esta jornada estuvimos en el Parque Metropolitano con 32 colaboradores de Falabella Retail S.A, quienes plantaron 100 árboles nativos junto a sus familias.

Desde el inicio de la Fundación, Falabella ha sido parte de esta gran iniciativa como una de las marcas fundadoras. Han participando activamente a través de voluntariados, proyectos de educación y diversas reforestaciones.

“Para Falabella es muy importante estar conectados con la comunidad y el medioambiente, y gracias a la alianza con Fundación Reforestemos, con quienes acabamos de cumplir 10 años, hemos donado más de 235.000 árboles nativos a la fecha, contribuyendo así a la recuperación de los bosques de nuestro país.

También, en el marco de esta alianza tenemos la posibilidad de incluir a nuestros equipos y sus familias, a través de nuestro programa “Yo soy voluntario”. En esta instancia pudimos asistir a una jornada de reforestación en el Parque Metropolitano y juntos plantar cerca de 100 árboles de especies nativas. Estamos muy contentos y orgullosos de poder seguir inspirando y motivando a nuestros colaboradores y clientes a ser protagonistas de un cambio, para juntos contribuir a un planeta más verde y sustentable” dijo Laura Viegas, Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Falabella Retail.

Durante los últimos años la empresa ha potenciado iniciativas enfocadas al medioambiente, las cuales se han visto reflejadas en su estrategia +Verde. Hasta la fecha, han logrado aportar más de 239.000 árboles nativos a nuestro planeta, gracias a la compensación de sus catálogos navideños, la familia de los Grinpins, sus bolsas recicladas, entre otras donaciones.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.