0

Árboles plantados

Activities

Learn about our massive reforestation, corporate volunteering, seminars, and more

 

date_range22.07.22

Continúa nuestra reforestación en la Reserva Natural Alto Rari

Después de nuestro exitoso proyecto piloto en la Reserva Natural Alto Rari para saber qué especies se adaptaban mejor al tipo de suelo y bosque, hoy estamos felices de compartirles los primeros 26.000 árboles nativos que reforestamos. Este proyecto busca incorporar vegetación nativa en más de 14 hectáreas con especies nativas como quillay, huingán, litre, maqui, madroño y hualo. 

date_range13.07.22

Fuimos invitados a exponer en el panel de Futuro Madera

Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada al encuentro de Futuro Madera, donde intercambió experiencias, desafíos y propuestas por parte de Reforestemos. La actividad contó con la participación de Juan Rocha, Alcalde de Lanco, Patricio Barría, seremi de agricultura de Los Ríos, y diferentes actores asociados al rubro de la madera en donde se dialogó en torno al manejo sustentable de los bosques nativos.

date_range08.07.22

¡60 mil árboles nativos gracias a nueva alianza junto a Nestlé, P&G y Walmart!

Las tres empresas se sumaron a Reforestemos con el objetivo de mitigar los efectos del cambio climático y generar un impacto positivo en el medio ambiente a través de un plan de acción que busca plantar 60 mil árboles nativos de aquí al año 2025. 

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.