0

Árboles plantados

Activities

Learn about our massive reforestation, corporate volunteering, seminars, and more

 

date_range25.03.21

Webinar Amigos de la Patagonia: El valor del agua

Amigos de la Patagonia, ONG Argentina que promueve el cuidado de los recursos naturales a través de la educación medio ambiental, realizó su actividad "El valor del agua",  una serie de webinars para celebrar el Día Mundial del Agua donde expusieron diferentes organizaciones. Como Fundación Reforestemos fuimos invitados a exponer en la tercera jornada, llamada "El viaje increíble", sobre la importancia de la cuenca hidrográfica como unidad  para mantener la salud de los ecosistemas.

date_range17.02.21

5 maneras para ayudar al medio ambiente desde la casa (y que son fáciles de hacer)

Solemos pensar que ser activos en la lucha contra el cambio climático requiere de un gran esfuerzo, sin embargo, existen pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Todas las que se nombran en este artículo se pueden hacer hoy mismo y sin la necesidad de salir de sus casas.

date_range10.02.21

Webinar JUNJI Biobío: "Acciones para cuidar el medio ambiente en Verano"

Fuimos invitados a participar de una entretenida conversación liderada por JUNJI Biobío sobre diferentes acciones para cuidar el medio ambiente esta temporada. Por nuestra parte, nuestro ingeniero forestal Pedro Álvarez hizo una gran presentación sobre el valor de los bosques nativos, lo qué significan para el ecosistema, y el por qué es importante protegerlos de amenazas externas, como incendios forestales. ¡No se lo pierdan!

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.