0

Árboles plantados

Activities

Learn about our massive reforestation, corporate volunteering, seminars, and more

 

date_range06.12.21

Mantención y limpieza de nuestras plantaciones en Bosque Santiago

Durante estos últimos meses del año, temporada en la que como fundación no plantamos debido a que tiene que haber un cierto nivel de humedad en el suelo para que haya un correcto prendimiento de la planta, hemos estado realizando voluntariados de mantención y limpieza en el bosque más antiguo de la capital, Bosque Santiago, que cuenta con 180 hectáreas dentro del Parque Metropolitano.

date_range02.12.21

Con una nueva alianza, ¡llegamos por primera vez a la región de Los Lagos!

Estamos felices de contarles que gracias a nuestro Programa de Pequeños Propietarios trabajaremos en nuestro queridísimo Chiloé a través de un nuevo convenio junto a @gaaa.arquitectos. Será Isla Lebe, ubicada en Rilán, el lugar donde se llevará a cabo la recuperación del bosque nativo, correspondiente al siempreverde, por medio de la plantación de especies propias del lugar.

date_range29.11.21

Nueva jornada de mantención de nuestras plantaciones en Bosque Santiago junto a Southbridge

La empresa de seguros Southbridge se sumó a nuestros voluntariados de monitoreo y limpieza en parte de nuestras reforestaciones, labores que son vitales para que el nuevo bosque que se está formando dentro del Parque Metropolitano pueda crecer sin la competencia de agua y nutrientes que les genera la maleza, y contar con casillas que les permitirán aprovechar la disponibilidad de agua.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.