WOM

El 2018 WOM se suma como empresa colaboradora de Fundación Reforestemos, con su programa de sustentabilidad que busca crear conciencia y comprometer a los WOMers, clientes y colaboradores sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante el verano la compañía realizó festivales de reciclaje, invitando a las personas a reciclar, disfrutar de música en vivo y participar en distintas actividades sustentables. Por todo el material reciclado, la empresa donó árboles nativos a Chile.

¡Conoce más del bosque WOM aquí !

Gracias al apoyo de la compañía, pudimos realizar una nueva versión de nuestro voluntariado de reforestación nativa junto a voluntarios de distintas partes del país, este se llevó a cabo en el Centro Experimental de la Universidad de Chile en Pantanillos, región del Maule.

Junto a un grupo de 33 colaboradores de WOM, la compañía fue parte de un voluntariado corporativo en el Parque Nacional Cerro Castillo, ubicado en la región de Aysén. El equipo trabajo por casi 3 días al interior del parque, realizando labores de reforestación nativa.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.