Reforestemos Patagonia premiará ideas ecofriendly en Lollapalooza 2015

El evento musical además de integrar a grandes artistas destaca por sus políticas a favor del medio ambiente como su política de reciclaje Rock & Recycle, además del espacio que entrega a las diversas organizaciones y pymes que tienen por objetivo el cuidado de la naturaleza y el comercio justo.

Una de estas organizaciones es Reforestemos Patagonia. Para esta nueva edición montará un “Árbol de ideas” que recogerá las mejores prácticas para cuidar el entorno, respondiendo la pregunta ¿Qué haces tú para cuidar el medio ambiente?

La actividad busca sensibilizar y educar a la población sobre la importancia de la reforestación junto a la ONG AMA Torres del Paine. Como premio, ambas organizaciones entregarán el premio de una estadía por 2 noches en el Hotel Las Torres Patagonia dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

El estand de Reforestemos Patagonia estará ubicado en la “Aldea Verde” del festival Lollapalooza, sector que servirá de vitrina para organizaciones sustentables, emprendimientos afines y causas sociales. El amplio stand de Reforestemos Patagonia ofrecerá espacios de descanso y además los asistentes podrán realizarse tatuajes temporales de animales típicos de la Patagonia, como la Ranita de Darwin, la Cantauria, la Ballena Jorobada y el Puma, a cambio de una donación mínima de 500 pesos chilenos.

date_range05.03.15

Lollapalooza 2015: Reforestemos Patagonia premiará las mejores ideas para cuidar el medio ambiente

date_range27.03.15

Reforestemos Patagonia recaudó más de 100 árboles nativos en Aldea Verde de Lollapalooza

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.