date_range22.04.20

Embajadores del Festival: campaña de reforestación de la Quinta y el Botánico lleva más de 8 mil votos

Todo un éxito ha sido la campaña de reforestación “Embajadores del Festival, todos juntos reforestamos la Quinta y el Botánico”.

A tres días de haber abierto las votaciones ya hay más de 8 mil sufragios emitidos por internet en el sitio web oficial www.embajadoresdelfestival.com, que equivalen a más de 80 árboles ya asegurados para la reforestación de los dos pulmones de Viña del Mar.

En las preferencias del público en esta nueva votación de popularidad asociada al Festival de Viña , ya hay cuatro artistas “escapados” como primeras mayorías y diariamente pelean voto a voto por los primeros lugares.

Denise Rosenthal lidera con casi 3 mil sufragios, seguida por Isabela “Bia” Souza con más de 1100 preferencias. En los hombres, Francisco Saavedra y Pablo Alborán mantienen una estrecha diferencia que cambia minuto a minuto, llevando la delantera el rostro de Canal 13 con 917 votos.

Más atrás, y también muy pelados, están Luciano Pereyra y Alexandre Pires, con 502 y 453 votos respectivamente; y Mon Laferte y Francisca Valenzuela, con 237 y 203 cada una.

Cabe recordar que por cada 100 votos se donará un árbol a esta campaña de reforestación apoyada por la CONAF, la Asociación de Guías y Scout de Chile y la ONG Reforestemos. La iniciativa es impulsada por la Asociación de Comunicadores (que reúne a cerca del 30% de los medios acreditados al Festival).

La votación on line finaliza el 24 de febrero. El 25, en tanto, será la prensa acreditada la encargada de definir entre las primeras mayorías quienes serán los “Embajadores Sustentables” de Viña 2020.

Revisa la nota original aquí

 

 

 

 

 

 

Actividades relacionadas

date_range05.07.18

¡Realizamos nuestra primera actividad en la región del Biobío!

date_range11.05.18

Ceremonia Lanzamiento proyecto “Reforestación Nativa y Desarrollo Forestal Sustentable”

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.