0

Árboles plantados

Kit de Prensa

Obtén todo los datos que necesitas sobre nosotros.

Te invitamos a descargar nuestro Kit de Prensa

Sobre Fundación Reforestemos

Logo Fundación Reforestemos

Logo Fundación Reforestemos

Logo Fundación Reforestemos

Últimos comunicados de prensa

date_range09.06.22

Fundación Reforestemos lanza temporada de reforestación más grande en sus 10 años

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la ONG reafirma su compromiso con la reforestación de los bosques nativos, mediante un plan que iniciará en la Araucanía y que considera la reforestación y donación de más de 300 mil árboles nativos en ocho regiones del país, ayudando a conservar la biodiversidad biológica y crear beneficios socio-ambientales.

date_range28.04.22

Lanzando un documental, Fundación Reforestemos celebra sus 10 años y el millón de árboles plantados

La organización celebró su décimo aniversario con un homenaje a los bosques nativos. El evento contó con la exhibición de un documental que narra la historia de la campaña de reforestación ciudadana más grande de Chile y su camino por llegar al millón de árboles nativos plantados.

date_range03.03.22

Fundación Reforestemos llega a la meta de su primer millón de árboles nativos plantados y se proyecta hacia un nuevo período

Tras 10 años trabajando de manera continua, la ONG cumple su ambiciosa meta de llegar a un millón de árboles plantados y continúa su compromiso de seguir luchando contra la deforestación -la segunda causa del cambio climático a nivel mundial- con un renovado plan de trabajo integral, que considera educación ambiental, protección y restauración de áreas de alto valor ecológico, prevención de incendios forestales, germinación de nuevas especies y reforestación con especies nativas.

date_range03.11.21

Fundación Reforestemos invita a combatir el cambio climático y con solo un click ayudar a llegar a meta de un millón de árboles nativos

En un momento como este, cuando debemos unirnos entre todos para impedir que la crisis climática continúe avanzando, Fundación Reforestemos tiene una propuesta: desde la comodidad de nuestras casas podemos restaurar los bosques nativos. Y es que, en el marco de su décimo aniversario, la ONG invita a las personas a ser parte de la lucha contra la deforestación -factor principal del cambio climático a nivel mundial- plantando un árbol a través de su plataforma web reforestemos.org y así llegar a la meta de un millón de árboles nativos.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.