0

Árboles plantados

 

 

 

¡Veamos juntos el futuro!

Queremos ser agentes de cambio, entregar un aporte significativo al medioambiente y promover la importancia de la reforestación. Nuestra meta es llegar a los 200.000 árboles nativos en 2023, meta muy ambiciosa, pero que juntos podemos alcanzarla.

98.393

árboles nativos plantados a la fecha

Proyectos asociados a la donación de árboles nativos:

Reforestación Patagonia Argentina

 

El año 2015 se quemó gran parte de los bosques andinos nativos patagónicos del noroeste de la provincia de Chubut, convirtiéndose en la tragedia ecológica más grande de los últimos tiempos en la Patagonia. Parte de nuestro aporte será dirigido para la recuperación ecológica de Área Natural Protegida Nacientes del Rio Tigre, donde se quemaron cerca de 29.000 hectáreas de bosques, lo que significó una importante pérdida de biodiversidad.

 

CONOCE MÁS

Donaciones Chile   zona centro sur

 

Nace el 2017 como una respuesta tangible y directa a la problemática de los incendios forestales que afectaron -y siguen afectando- al país, a nivel de conservación económico y social. Nuestro aporte permitirá apoyar el desarrollo de una gran diversidad de proyectos, tanto de comunidades locales, cooperativas, juntas de vecinos, como instituciones del país.

 

CONOCE MÁS
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.