date_range08.08.18

Trabajamos con alumnos de distintas escuelas unidocentes de Pencahue en una jornada de educación ambiental

El día jueves 9 de agosto estuvimos en la Escuela unidocente Cancha de Quillay en la Comuna de Pencahue, región del Maule, realizando una nueva jornada de educación ambiental. En esta ocasión, la actividad educacional se enfocó a alumnos de entre 6 y 11 años, pertenecientes a diferentes escuelas unidocentes del sector como son la Escuela Cancha de Quillayes, Liceo Pencahue, Escuela Curtiduría, Escuela Toconey y Escuela Palma Toconey.

En dicha oportunidad contamos también con la compañia de la Alcaldesa de la comuna, apoderados de las distintas escuelas y profesores que estuvieron participando de la actividad.

Esta actividad viene a ser parte del ciclo de “Jornadas de educación ambiental CGE”, iniciativa que nace desde el área de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de la compañía y que cuenta dentro de su programa con una charla de educación ambiental (dictada por uno de nuestros especialistas en la materia) y un módulo de reforestación, guiado por nuestro equipo forestal.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.