Cargando 0%
Junto a voluntarios de Reale Seguros, dimos nueva vida al Parque Eduardo Frei Montalva, un espacio que, aunque fue recientemente remodelado, aún tenía poca presencia de árboles. ¡Y qué mejor forma de llenarlo de vida que con especies nativas!
Como parte de la iniciativa Barrios por el Clima, trabajamos para aumentar la resiliencia de las comunas más vulnerables frente al cambio climático. Y Lo Prado es una de ellas: está entre las diez comunas más afectadas del país por las altas temperaturas. Por eso, cada árbol que plantamos aquí tiene un valor enorme.
“Para Reale Seguros participar con nuestros voluntarios en la reforestación urbana, es invertir en el bienestar de la comunidad, contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos y demostrar el compromiso tangible de la empresa con un futuro más saludable, siempre comprometidos con las comunidades y el territorio en el que opera nuestra empresa” afirmó Cristián Astete P, Gerente de Marketing y Sostenibilidad para Reale Seguros Chile.
Gracias a todas y todos los voluntarios que se sumaron a esta jornada con tanta energía y compromiso. Con su ayuda, estamos disminuyendo la brecha de áreas verdes en Chile y mejorando la calidad de vida de las personas, plantando especies nativas que pertenecen a este ecosistema, como quillay, peumo, barraco y pimiento.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.