date_range19.03.23

¡Reforestemos en Lollapalooza gracias a dos grandes alianzas! Una junto a Costanera Center y otra con Lotus

Estuvimos en uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, a través de dos alianzas con grandes empresas que nos permitieron acercar la conservación de los bosques nativos a un público más amplio, y demostrar -una vez más- que no hay excusas para que un evento recreativo no pueda aportar a la reforestación de nuestros bosques.

Alianza junto a Lotus

Queremos agradecer a todos los asistentes que eligieron contribuir con la reforestación de Chile al momento de comprar sus tickets para Lollapalooza. Por cada árbol nativo que se aportó, Lotus sumó otro.

Estos árboles nativos serán destinados a las regiones de Maule, Ñuble y Biobío, a través de nuestro programa de donaciones, que hasta el día de hoy ha beneficiado a más de 3.000 personas desde el 2018.

Alianza junto a Mall Costanera Center

Por otro lado, agradecemos a todas las personas que junto a nosotros pedalearon en el stand de Costanera Center, gracias a su esfuerzo superamos la meta de los 2.000 árboles nativos para el Parque Nacional Nonguén.

Gracias a esta alianza, estamos contribuyendo a la región de Biobío, el sector con más hectáreas afectadas por los incendios forestales de esta temporada en Chile, hasta el día de hoy tiene más de 210.060 ha. quemadas.

¡Esperamos seguir sumando experiencias que inviten a ser parte de la causa en diferentes instancias y así cada vez seamos más!

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.