date_range12.11.23

Estuvimos presentes en el festival de la naturaleza

Este año, como partners oficiales de la segunda edición del Festival Ladera Sur, no solo participamos con un stand en el evento, sino que nos han escogido para la importante tarea de compensar la huella de carbono generada durante el festival. Para lograrlo, llevaremos a cabo en conjunto un proyecto de reforestación con especies nativas.

En nuestro stand, organizamos talleres y charlas para conocer más sobre nuestras especies nativas y ¡hasta enseñamos a reconocerlas! También, abordamos temas urgentes como la problemática de los incendios forestales.

Además, aprovechamos la oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo e invitamos a la gente a unirse como socios. Gracias a su aporte, estarán contribuyendo de manera integral a nuestra causa, incluyendo la prevención de incendios.

Fue un fin de semana muy emocionante, y no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que nos visitaron, nos transmitieron buena onda y se sumaron a nuestra causa. Y que, al igual que nosotros, están comprometidas con el medio ambiente.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.