date_range09.01.22

¡Participamos en la tercera fecha de Climbing Tour!

El sábado 8 de enero se vivió la tercera fecha del ‘NTG Climbing Tour by Thule’ en Parques de Farellones, jornada que contó con la tradicional competencia de trekking y trail running en las diferentes categorías. En esta oportunidad, la competencia incentivó a sus corredores a proteger el medio ambiente reutilizando las poleras de fechas anteriores y convertir la indumentaria de esta carrera en un árbol nativo. Es decir, por medio de una alianza junto a nosotros, Climbing Tour donó un árbol a Fundación Reforestemos por cada participante que prefirió no recibir su polera en la tercera fecha. Esta campaña, que logró recaudar 800 árboles nativos, también se realizó para disminuir el impacto y la huella de carbono de la competencia, y darle un giro más sustentable.

Además, estuvimos presentes con un stand para recibir a todos los participantes que quisieran saber un poco más de nuestra trayectoria como la campaña de reforestación más grande de Chile, e inscribir su aporte mensual haciéndose socio de la fundación.

Climbing Tour es el primer evento de subidas de cerros en Chile que desde 2008 ofrece una novedosa alternativa frente al boom del running en nuestro país, y así como sus competidores disfrutan de las bondades de la naturaleza, para nosotros es un honor poder ofrecerles una manera para protegerla. 

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.