date_range11.01.24

Participamos en el panel "Las Universidades y el Cumplimiento de los Compromisos Ambientales Globales"

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, formó parte del panel “Las Universidades y el Cumplimiento de los Compromisos Ambientales Globales”, organizado por la Universidad de Concepción.

Junto a diversos representantes, reflexionamos sobre la manera en que las universidades pueden respaldar y colaborar con distintas entidades y actores para cumplir con los compromisos ambientales, siendo una pieza clave para la investigación científica, el capital humano y la formación de líderes.

En esta ocasión también participó Ignacia Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Agricultura, y Daniela Manuschevich, Jefa de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, entre otros importantes representantes.

Agradecemos a la Universidad de Concepción por invitarnos a su Escuela de Verano. Como Reforestemos, estamos convencidos de que la lucha contra el cambio climático es una tarea transversal a todos los actores de la sociedad y que cada sector puede aportar desde su área.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.