date_range26.11.21

Nueva jornada de mantención de nuestras plantaciones en Bosque Santiago junto a Southbridge

La empresa de seguros Southbridge se sumó a nuestros voluntariados de monitoreo y limpieza en parte de nuestras reforestaciones, labores que son vitales para que el nuevo bosque que se está formando dentro del Parque Metropolitano pueda crecer sin la competencia de agua y nutrientes que les genera la maleza, y contar con casillas que les permitirán aprovechar la disponibilidad de agua.
Comprometidos con la responsabilidad social y medioambiental, Southbridge busca avanzar hacia la sostenibilidad ambiental con foco en la reducción de la huella de carbono organizacional y promoviendo la economía circular.
Además, dentro de su e-commerce segurofacil.cl extienden este compromiso hacia sus clientes, quienes pueden contribuir a la reforestación de los bosques nativos, mediante una alianza junto a nosotros, al mismo tiempo que eligen su seguro.
Hoy la empresa quiso ir más allá e invitar a sus colaboradores a esta significativa actividad que les permitió compartir entre ellos y unirse por una causa en común: proteger y restaurar, con sus propias manos, los bosques nativos.
 
;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.