Cargando 0%
Junto a más de 80 voluntarios, colaboradores de @clarochile y de la Municipalidad de Huechuraba, unimos unimos para plantar nuevos árboles nativos, completando 400 en total en el nuevo Parque El Rosal de Huechuraba. Esto permitirá recuperar espacios urbanos y proyectar una cobertura arbórea superior a 2.000 m² en estado adulto.
Gracias a la alianza entre @clarochile y la @munihuechuraba, y apoyado por nosotros, estamos recuperando un espacio que estaba muy degradado, para convertirlo en un lugar lleno de sombra, vida y biodiversidad.
“La plantación de 400 árboles este año es una muestra de cómo podemos aportar a la regeneración de espacios comunitarios, mejorar la calidad de vida de las personas y dejar un legado positivo que trasciende lo digital, donde se transmite claramente nuestro propósito: trabajamos para hacer posible un mundo mejor”, dijo Cyntia Soto, gerente de Sostenibilidad de Claro Chile.
Con especies como quillay, huingán, quebracho y barraco, este nuevo pulmón verde ayudará a bajar el efecto “isla de calor” y a crear un refugio climático para que los vecinos se encuentren y disfruten de la naturaleza.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.