date_range28.02.23

¡Llegamos hasta la playa de la mano de Entel!

Continuando con el espíritu Reforestemos de conquistar nuevos espacios, posicionando y acercando la conservación de los bosques nativos a una comunidad más amplia y diversa, es que -gracias a una nueva alianza con Entel- estuvimos presentes en diferentes playas de Chile durante los cuatro fines de semana de febrero.

Se trató de sus cuatro lounges recreativos en Maitencillo, Viña del Mar, Dichato y La Serena, donde como Reforestemos participamos invitando a toda la comunidad a aportar un árbol nativo, y sumarse a nuestras actividades educativas para niños, donde pudieron aprender de la restauración y el cuidado de nuestros ecosistemas.

También, los asistentes podían transformar sus puntos Entel en árboles nativos que serán plantados en la Patagonia y  participar por diferentes premios que ofrece la aplicación.

Agradecemos que empresas como Entel integren esta causa, acercando la reforestación a diferentes sectores del país, sin dejar de lado el entretenimiento que tan bien nos hace. Para nosotros, este es otro gran ejemplo de cómo las empresas pueden sumarse a la conservación de los bosques eligiendo mecanismos de interacción más sustentables con su entorno.

 

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.