date_range16.08.22

Kyndryl se sumó a la reforestación nativa

Restaurando los bosques nativos junto a una iniciativa de One Tree Planted

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, se sumó a la reforestación nativa con One Tree Planted y Reforestemos.

Hoy, junto a 50 voluntarios de Kyndryl plantamos más de 100 árboles nativos de diferentes especies al interior de Parque Metropolitano el gran pulmón verde de Santiago y el parque urbano más grande de Latinoamérica.

La iniciativa es parte del programa de sustentabilidad global de la compañía, el que busca plantar más de 90,000 árboles junto a sus colaboradores de más de 60 países del mundo.

Kyndryl está comprometida con la sustentabilidad ambiental y continúa invirtiendo en tecnologías sustentables y energía renovable para reducir las emisiones en sus operaciones globales.

“En Kyndryl, construimos una cultura centrada en las personas», dice Carlos Marcel, director general de Kyndryl Chile. «Nos unimos a la iniciativa global Plantando Árboles, junto a One Tree Planted y Fundación Reforestemos en Chile, para celebrar y honrar a nuestra gente, quienes con su talento y compromiso acompañan día a día a nuestros clientes en su transformación digital”.

 

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.