date_range27.10.21

Festival de autores: nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie modera mesa de Patrimonio Natural

Por cuarto año consecutivo se realizó el Festival de Autores, iniciativa que reúne a destacados autores y autoras en conversaciones, lanzamientos, talleres y presentaciones, a las que el público se puede sumar gratis.

“Para los amantes de la lectura, se trata de uno de los eventos más grandes y esperados del año. En esta cuarta edición, queremos que niños, jóvenes y adultos vuelvan a encontrarse y reencantarse con la lectura. Para eso, hemos desarrollado un festival 100% en línea con la intención de que personas a lo largo de todo Chile puedan sumarse a las actividades, presentaciones y talleres, entre otros”, explicó a La Tercera Jorge Muñoz Rau, presidente de la Corporación del Libro y la Lectura.

Dentro de estas actividades, se realizó una mesa de conversación sobre Patrimonio Natural en la que nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada como moderadora de grandes referentes medioambientales como lo son la ecologista y política Sara Larraín, el biólogo marino, Premio Nacional de Ciencias Aplicadas, Juan Carlos Castilla, y el etnógrafo, educador y escritor Ziley Mora.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.