date_range20.10.23

Voluntariado Falabella Retail Maipú

Falabella Retail es una de las empresas que apoyó nuestro proyecto desde sus inicios cuando fundamos Reforestemos hace 11 años, participando activamente a través de diferentes acciones a lo largo del tiempo: su programa +Verde, en diversos voluntariados, campañas de reforestación, la colección de sus muñecos infantiles Grinpins y la donación de un porcentaje de sus ingresos generados por la venta de sus bolsas.

Este año, se han unido una vez más a nuestro voluntariado de arbolado urbano, en Maipú, plantando 50 árboles. Esta comuna es considerada una de las islas de calor más importantes de la Región Metropolitana, debido a que existen hasta 6 grados de diferencia con el resto de las comunas de la región. Trabajar en la recuperación de sus áreas verdes es vital para frenar la crisis climática y contribuir en la calidad de vida de los vecinos.

“Este tipo de acciones son muy relevantes para Falabella Retail ya que, en primer lugar, reafirma nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y ayuda a que nuestros colaboradores tomen consciencia y se inserten y relacionen con las comunidades cercanas a nuestras tiendas”, aseguró Malena Marcalle, subgerente de Sostenibilidad de Falabella Retail.

Agradecemos a Falabella Retail y sus voluntarios el día de hoy, quienes lo dieron todo plantando nuevos árboles, los que se suman a los más de 269.000 que la empresa ha aportado a nuestra cruzada.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.