Desafío Cero Emisión

Nuestro Embajador Matias Anguita, corrió 20 horas sin interrupciones con el fin de promover el uso de energías limpias y la reforestación en la Patagonia.
0% emisión y 100% reforestación. Eso es lo que buscó promover el ultramaratonista chileno, Matías Anguita, a través del “Desafío Cero Mitsubishi”, el cual buscaba crear conciencia sobre los beneficios del uso de energías limpias y la importancia que tiene la reforestación en los procesos de creación de oxígeno y disminución de CO2.
El evento, que se llevó a cabo el pasado viernes 12 y sábado 13 de septiembre en Mall Sport, consistió en cargar la batería del auto Mitsubishi Outlander PHEV a través de la energía que generaron las cuatro trotadoras que estuvieron dispuestas en el lugar. Matías Anguita trotó 20 horas seguidas en una de ellas y el resto fue el público el que se turnó para apoyar al deportista y ayudar en la generación de energía.
La Fundación Reforestemos Patagonia participó en este evento a través de un stand que estuvo en el lugar recibiendo donaciones equivalentes a $2.000 pesos, por la cual se entregaró una giftcard equivalente a un árbol nativo.

date_range21.10.14

Congreso Mundial de RRHH

date_range11.04.19

Lanzamiento nueva alianza con Movicenter junto a Desafío Levantemos Chile.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.